fabrica de camisas, pantalones, blusas, uniformes

  • DAMAS
  • CABALLEROS
  • UNIFORMES INDUSTRIALES
  • BATA INDUSTRIAL
  • UNIFORMES HOSPITAL
  • UNIFORMES RESTAURANTE
  • PANTALONES
  • UNIFORMES EJECUTIVO  DAMA
  • UNIFORMES EJECUTIVO  CABALLERO

cotiza ahora tus camisas, pantalones, blusas, uniformes

Ferruche es una fabrica de camisas, pantalones, blusas y uniformes de alta confección. Realizamos camisas y blusas sofisticadas. Del mismo modo, contamos un amplio catálogo en pantalones para dama y caballero. Del mismo fabricamos uniformes para empresas. Nos adaptamos a su marca o servicio mediante diseños atractivos y de calidad.

Pantalones, blusas y camisas.

En fábrica de camisas y pantalones Ferruche proporcionamos la mejor calidad en materiales y atención a cada uno de nuestros clientes. Los diseños de nuestras camisas van desde lo clásico hasta lo más reciente en moda y confort. Proveemos pantalones de la más alta confección para dama y caballero.

Camisas para caballeros.

En ferruche buscamos satisfacer la manera de vestir de nuestros clientes y para ello ofrecemos camisas que otorguen un toque elegante, casual o según sea la ocasión. Contamos con camisas para hombre confeccionadas en diferentes estilos como son: mezclilla, Oxford, mil rayas, de carreras, de vestir o combinadas.

Blusas para damas.

En el caso de las damas, contamos con blusas que sin duda complementan su estilo. Las blusas que tenemos disponibles para dama son: gabardina, de mil rayas, mezclilla y por supuesto, Oxford. Las blusas que fabricamos son de excelente calidad y están realizadas con los materiales más sofisticados de la industria del vestir.

Uniformes para todo tipo de industria.

En Ferruche también vestimos a las empresas, y para ello, nuestros uniformes son una excelente opción. Una gran variedad de uniformes ponemos a tu alcance, los cuales llevan la garantía de no solo proporcionarte estilo, sino lo más importante es cumplir con las necesidades de cada industria. Somos especialistas en fabricar uniformes ara las siguientes áreas: hospitales, restaurantes, ejecutivos o industriales. Aparte de uniformes, también realizamos batas y overoles.

¡Solicita nuestros productos hoy mismo!

Ferruche es la fábrica de camisas, pantalones, blusas y uniformes de alta confección que brinda comodidad y vanguardia a cada persona. Contamos con un amplio catálogo en pantalones para dama y caballero; camisas para hombres y blusas sofisticadas para damas. Somos fabricantes de uniformes para empresas; nos adaptamos a su marca o servicio mediante diseños atractivos y de calidad.

SiteLock